En la actualidad los modelos de negocio han cambiado, hoy día requerimos de soluciones más flexibles, escalables y de rápida implementación, con esto en mente, BEST desarrolla una solución llave en mano que permite solventar los problemas del trabajo en la actualidad, para mejorar la experiencia y capacidades de nuestros colaboradores, reduciendo los costos de implementación.
No importa el lugar en el que trabajes THE ONE te permite realizar llamadas, contar con mensajes persistentes, funciones de videollamada, una diadema para mejorar la calidad del audio, solución de conectividad SD-WAN, seguridad perimetral para los diferentes establecimientos, soluciones implementadas desde la nube para tener un control y gestión centralizada.
Demo gratuita.20 USD
Por usuario al mes
a 36 meses.
30 USD
Por usuario al mes
a 12 meses.
17 troncales
1500 minutos de telefonía local
1300 minutos de telefonía celular
400 minutos EU y Canadá
10 Dids
17 troncales
1500 minutos de telefonía local
1300 minutos de telefonía celular
400 minutos EU y Canadá
10 Dids
35 troncales
3500 minutos de telefonía local
2500 minutos de telefonía celular
300 minutos EU y Canadá
35 Dids
65 troncales
10500 minutos de telefonía local
9000 minutos de telefonía celular
100 minutos EU y Canadá
65 Dids
100 troncales
14500 minutos de telefonía local
12000 minutos de telefonía celular
1500 minutos EU y Canadá
100 Dids
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Define un plan que se adecúe a las necesidades de tu empresa.
Los planes de minutaje pueden ser definidos a las necesidades de cada empresa, al igual de si requieren remover soluciones dentro del paquete THE ONE para ajustar los precios por usuario.
¿Qué incluye THE ONE?
THE ONE permite la colaboración para todos los niveles de negocio, empaquetando la solución de voz, video y mensajería con Webex Calling, minutaje base para llamadas internacionales, locales y celular, implementando SD-WAN junto con las funciones de seguridad perimetral de Meraki, más una diadema Jabra para mejorar la experiencia de las llamadas.
Webex Calling es una solución completa de llamadas y colaboración en equipo de nivel empresarial. Con administración centralizada, seguridad y confiabilidad, mantenemos Webex Cloud siempre activo y actualizado para que pueda centrarse en su empresa.
Dé la bienvenida a las personas que llaman a través de un recepcionista virtual y buzones de voz personalizados. Realice llamadas mediante números internos, números de marcado de entrada directo (DID), URI de directorio (direcciones similares al correo electrónico) o marcado basado en el directorio.
Auriculares profesionales con cable para una mayor productividad, sonido superior para llamadas y música, conexión Jack / USB de 3,5 mm, diseño cómodo para todo el día.
Ya sea que esté asegurando el tráfico entre ubicaciones comerciales o aplicaciones y cargas de trabajo basadas en Internet, la seguridad Meraki MX y el dispositivo SD-WAN lo tienen cubierto. Habilite fácilmente potentes capacidades de seguridad como firewall de capa 7 de próxima generación, protección avanzada contra malware de Cisco (AMP).
El panel de Meraki negocia automáticamente las rutas VPN, los protocolos de autenticación y encriptación, y el intercambio de claves para todos los dispositivos Meraki MX en una organización para crear topologías de VPN en malla o concentrador y radial.
Los dispositivos MX están disponibles como imágenes virtualizadas (vMX), que se pueden implementar en las principales nubes públicas y privadas. Con tres simples clics, la tecnología Meraki Auto VPN puede establecer una conectividad segura y optimizada desde miles de sucursales a vMX en entornos de múltiples nubes.
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