Más del 50% de los clientes se quedan más tiempo en ubicaciones que ofrecen WiFi gratuito. La mejor parte es que no les importa compartir sus datos para obtener acceso. Las empresas pueden aprovechar estos datos para sus esfuerzos de marketing específicos que benefician a todos los involucrados. Pueden elegir cómo y qué datos desean recopilar, y los clientes, a su vez, pueden elegir qué les gustaría compartir entre las opciones disponibles: un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, por ejemplo.
PASO 1
Los invitados se pueden conectar a su red Wi-Fi abierta sin la necesidad de una contraseña.
PASO 2
Se solicita a los invitados que inicien sesión mediante las redes sociales, el correo electrónico o SMS para obtener acceso.
PASO 3
Personaliza la experiencia del WiFi para invitados con videos, imágenes, widgets sociales y más.
PASO 4
Configura automáticamente activadores y acciones "inteligentes", como enviar un correo electrónico, un mensaje SMS / MMS a través de la plataforma o mediante API de terceros.